Background

El mejor restaurant en Baños Ecuador

Mestizart restaurant, su restaurant de comida ecuatoriana en Baños Ecuador, ofrecemos comida tipica ecuatoriana e internacional

Mestizart Restaurant

El nacimiento de restaurant Mestizart en Baños Ecuador, es fruto de la pasión la comida Ecuatoriana, el arte y la cultura de nuestra tierra. Es un amor infinito y ferviente, siendo el Ecuador siempre su fuente de inspiración; tanto los paisajes, las especies, los condimentos, los insumos y el ingenio de la gente ecuatoriana; son los ingredientes que juegan en su mente y en la inspiración de su trabajo.

Su restaurant de comida ecuatoriana

Nuestros diferentes platos recogen y combinan el mejor producto endémico de la sierra, costa y oriente (amazonía) Ecuatoriana en permanente evolución a lo largo del año.

Aquí las cocineras no son los protagonistas, sino los ingredientes frescos de primera calidad que nos permiten obtener una creación única. En Mestizart Restaurant se busca que los clientes vivan una genuina experiencia de la tradición ecuatoriana.

Desde el restaurante en sí existe una magnífica vista del parque central de Baños de Agua Santa y sus alrededores. Su encanto exigirá definitivamente su atención, en si va a degustar de una deliciosa comida y una fabulosa vista.

"En Mestizart su restaurant de comida ecuatoriana hemos diseñado una experiencia que refleja nuestra cultura, nuestro pueblo y nuestro sincero deseo de ver a todo el mundo con más frecuencia"